Sobre todo profundizar la dimensión socio actitudinal y la axiológica de la multialfabetización. En lo que a la dimensión socioactitudinal se refiere, tenemos que trabajar para saber desarrollar actitudes racionales ante la tecnología y actitudes positivas en la comunicación. En cuanto a la dimensión axiológica, deberíamos adquirir criterios para análisis crítico de la información y valores éticos en el uso de la tecnología y la comunicación. Hoy en día recibimos todo tipo de información pero nunca nos paramos a pensar de donde nos llega tal información, si es verídica o no… También necesitamos adquirir técnicas en la dimensión cognitiva para transformar la información en conocimiento. Muchas veces nos vale con leer una noticia o un artículo y al cabo de los días esa informacíon la tenemos casi olvidada. Algo parecido a lo que a mucho nos ha pasado en el colegio cuando debíamos aprendernos ciertos temas que no nos gustaban. Creemos que tenemos adquiridos los conocimientos de la dimensión instrumental, aunque profundizarlos no estaría de más, los sistemas que se usan hoy en día son muchos y creémos que aprender a usarlos bien nos servirían de gran ayuda.
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